Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Efemérides » Efeméride
Efeméride
Día Internacional de las Personas con Discapacidad
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Por Secretaría de Asuntos de las Personas con Discapacidad
Martes, 03 de diciembre de 2019


El Partido Revolucionario Institucional es el único partido político mexicano con un Decálogo, donde establecemos el compromiso de promover la participación política de los militantes con discapacidad.

Hemos promovido campañas de concienciación sobre los distintos tipos de #discapacidad, a las que se han sumado nuestra dirigencia, comités directivos, así como organismos y órganos adherentes.

Hemos avanzado para hacer accesibles nuestras instalaciones a las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Hemos realizado Foros de Armonización Legislativa con la asistencia de familias, académicos y especialistas, así como organizaciones de la sociedad civil y donde plasmaron sus necesidades y sus propuestas de inclusión educativa, atención a la salud e inclusión laboral.

Durante este año, esta Secretaría dirigida por Norma Aceves García, ha trabajo junto con organizaciones de la sociedad civil y legisladores del Partido Revolucinario Institucional para garantizar los derechos de las personas con discapacidad, así como diversas acciones de toma de conciencia para todos los tipos de discapacidad que representan la diversidad humana. Este 3 de diciembre, el compromiso se refrenda y sin duda ¡vamos por más!



Visitas: 455


SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas