Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
SE APLICARÁ UN PLAN INTEGRAL DE TRABAJO A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
SE APLICARÁ UN PLAN INTEGRAL DE TRABAJO A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Lerdo
Jueves, 05 de septiembre de 2019

Noticia del día


La titular del Instituto de Capacidades Diferentes de Lerdo, María del Refugio Adame Guereca dijo que por instrucciones del alcalde Homero Martínez se habrán de valorar los programas para definir el plan de trabajo integral a favor de todas las personas con alguna discapacidad de Lerdo.

Además dijo que como ex regidora y presidenta de la comisión de esta área, conoce el tema y la institución, de ahí que en estos cuatro meses de lo que resta el presente año y ejercicio fiscal 2019, se intensificarán los trabajos a favor de las personas con discapacidad.

A pregunta expresa la funcionaria comento´ que siempre hay cosas y proyectos por realizar, de ahí que en estos días sostendrá una reunión con los trabajadores para valorar los programas y avances, a fin de reforzarlos.


“Una de las principales ideas, es trabajar de la mejor manera posible para cumplir con la exigencias y el plan integral de trabajo del nuevo alcalde Homero Martínez”, subrayó.


Mientras que para finalizar Adame Guereca dijo que se revisará de inmediato el padrón de personas con discapacidad, programas que se han realizado, a fin de mejorarlos para este cierre de año 2019.
 

Con información de: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/local/cd-lerdo/se-aplicara-un-plan-integral-de-trabajo-a-favor-de-las-personas-con-discapacidad-4127842.html



Visitas: 816





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas