Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
BRILLAN COMPAÑÍAS INCLUSIVAS EN EVENTO NACIONAL DE ZACATECAS
BRILLAN COMPAÑÍAS INCLUSIVAS EN EVENTO NACIONAL DE ZACATECAS

Campeche
Martes, 15 de octubre de 2019

Noticia del día


La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, felicito´ a las niñas, niños y adolescentes pertenecientes a las Compañías Inclusivas del Estado de Campeche, tras su destacada participación en el Octavo Festival Nacional de Arte y Discapacidad, realizado en el Estado de Zacatecas.


Acompañada de la directora general del Sedif, Sonia Mari´a Castilla Treviño, Damas de Aysa recibió a la delegación campechana que participó con los cuadros “Carnaval en el Inframundo”, con la cual fue inaugurado el festival y es un fragmento de la obra “México hasta los huesos”.


“La Llorona y Campeche: Vida, Color y Magia”, con el que cerró el festival y que contó con la participación especial de los Centros de Atención Múltiple (CAM) 8, 15 y 16 de la Secretaría de Educación (Seduc).


Cabe resaltar que el Octavo Festival Nacional de Arte y Discapacidad fue organizado por la Secretaría de Educación del Estado de Zacatecas (Seduzac), el Centro de Capacitación de Educación Especial “Cecadee La Luz” y la Confederación Mexicana de Organizaciones en Favor de la Persona con Discapacidad Intelectual (Confe).


El evento es considerado el más importante en materia de inclusión artística para personas con discapacidad, con la participación de más de 20 delegaciones de las diferentes entidades.

Con información de https://tribunacampeche.com/local/2019/10/13/brillan-companias-inclusivas-en-evento-nacional-en-zacatecas/



Visitas: 1085





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas