Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
DONA PRI 300 KILOS DE TAPAS DE PLÁSTICO RECICLABLE
DONA PRI 300 KILOS DE TAPAS DE PLÁSTICO RECICLABLE

Monterrey
Lunes, 16 de diciembre de 2019

Noticia del día


  • Servirán para apoyar a niños que sufren de fibrosis quística.

Monterrey.- La dirigencia estatal del PRI, realizó un donativo de 300 kilos de tapitas de plástico para apoyar a niños que sufren de fibrosis quística.

La asociación beneficiada gracias a este programa de reciclaje es “Besitos Salados”, misma que dedica sus recursos para apoyar a personas de escasos recursos para buscar un diagnóstico oportuno de esta enfermedad.

El evento se realizó en la sede del PRI estatal donde se informó que dicha campaña de recolección de tapas de plástico empezó en junio de este mismo año logrando recolectar 300 kilos del material reciclable.

Pedro Pablo Treviño, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI señaló la importancia de apoyar a instituciones como “Besitos Salados”, para que sigan otorgando ese apoyo a las personas que más lo necesitan.

“Y es algo muy sencillo todo mundo utiliza botellas de plástico de pet todos los días y si a partir de ahí lo hacemos por una causa noble como es esta, pues todos ganamos”, indicó Treviño.

Agrego que dicho programa se llevó a cabo gracias a Rosa Elia Morales, Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad, quien fue la encargada de llevar a cabo este proyecto de reciclaje en favor de los niños con fibrosis quística.

Señaló que el programa de reciclaje será de manera permanente para apoyar a quienes más lo necesiten y ayudar también en cuestión ambiental.

Con información de: https://abcnoticias.mx/dona-pri-300-kilos-de-tapas-de-plastico-reciclable/152382



Visitas: 946





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas