Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
PRI PLANTEA CINCO PROPUESTAS PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ANTE EL CORONAVIRUS
PRI PLANTEA CINCO PROPUESTAS PARA LA ATENCIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, ANTE EL CORONAVIRUS

CDMX
Sábado, 28 de marzo de 2020

Comunicado


 

• Alejandro Moreno, líder nacional del PRI y de la COPPPAL, afirma que uno de los grandes retos de México es garantizar las condiciones para el pleno desarrollo de las y los ciudadanos, sobre todo en tiempos de contingencia

• Propone otorgar despensas y alimentos preparados a las personas con discapacidad que no puedan salir de sus casas, y entregarles un apoyo extraordinario, entre otras medidas

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la COPPPAL, Alejandro Moreno, planteó cinco propuestas para la atención de personas con discapacidad, ante la contingencia por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

“Uno de los grandes retos de México es garantizar las condiciones para el pleno desarrollo de las y los ciudadanos, sobre todo en tiempos de contingencia”, subrayó.

La primera propuesta del líder nacional del PRI es la creación del Fondo para Apoyo a Personas con Discapacidad a las que su actividad económica les impida permanecer en sus domicilios.

La segunda, es otorgar despensas y alimentos preparados a las personas con discapacidad que no puedan salir de sus casas.

La tercera, es implementar brigadas médicas a domicilio para las personas con discapacidad que no puedan acudir a su centro de atención médica.

La cuarta, es que se ofrezca atención a través de varios formatos (teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, WhatsApp) para que las personas con discapacidad puedan acceder a asistencia médica y ayuda de emergencia.

Y la quinta propuesta de Alejandro Moreno, es entregar a las personas con discapacidad un apoyo extraordinario por contingencia.



Visitas: 1189





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas