Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
SE ADELANTARÁN PAGOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: MARIO MORENO
SE ADELANTARÁN PAGOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD: MARIO MORENO

Chilpancingo
Viernes, 17 de abril de 2020

Noticia del día


Por instrucciones del gobernador, Héctor Astudillo Flores, los pagos a los beneficiarios del programa para personas con discapacidad se han adelantado, informo el Secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el funcionario estatal detallo que a partir de este miércoles, los beneficiarios de este programas podrán acceder a sus tarjetas que previamente les fueron entregadas para constatar el deposito del beneficio a que son acreedores.

“Avisarles a todos aquellos que están incorporados en el padrón de personas con alguna discapacidad, que a partir de esta fecha (miércoles 15 de abril) pueden acceder a sus tarjetas  a efecto de hacer efectivo el pago de este mes, se ha adelantado por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores”, señalo.

Adelanto que la instrucción del ejecutivo del estado, es que estos pagos se vayan adelantando a fin de ayudar en algo a la contingencia que padece el estado por el Covid-19.

De igual forma Moreno Arcos, pidió a los ciudadanos no salir de sus casas si no es necesario hacerlo, para evitar que el número de casos aumente en la entidad, pues se tiene un registro hasta este miércoles de 96 casos confirmados.

Con información de: http://www.enfoqueinformativo.mx/se-adelantaran-pagos-a-discapacitados-mario-moreno/



Visitas: 751





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas