Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
INAUGURAN EL FESTIVAL CULTURAL ARTE Y DISCAPACIDAD
INAUGURAN EL FESTIVAL CULTURAL ARTE Y DISCAPACIDAD

Zacatecas
Viernes, 19 de octubre de 2018

Noticia del día


La Plazuela Goitia lució repleta en la inauguración del 7 Festival Cultural Arte y Discapacidad, que logró reunir a más de 32 asociaciones públicas y privadas de 20 estados de la República.

Más de 700 artistas con discapacidad, maestros y familiares se mostraron felices de estar en Zacatecas para formar parte de este festival, el cual mostrará las posibilidades artísticas de los participantes que derrocharán talento en los escenarios de la Plazuela Goitia y la Ciudadela del Arte.

Lourdes Rodarte, directora del Instituto para la Atención e Inclusión de las personas con discapacidad, aseguró que durante los tres días de duración se vivirá una fiesta cultural que proyectará la Inclusión de todas las personas en la sociedad actual.

El primer número en presentarse fue la estampa de Los Esquites del grupo de Olimpiadas Diferentes originario de Nayarit; con orgullo portaron el traje típico huichol para ejecutar el baile que encantó a la multitud y que abarrotó el espacio público.

Después del protocolo inaugural se activó la pirotecnia, la que logró despertar las ovaciones de todas las personas que se dieron cita para el evento.

Las actividades continuarán este viernes y sa´bado en las sedes antes mencionadas.

Con información de: https://www.imagenzac.com.mx/nota/154098-Arranca-el-Festival-Cultural-Arte-y-Disc



Visitas: 418





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas