Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
RECIBEN ALUMNOS DE NICOLÁS ROMERO, VEHÍCULO ADAPTADO
RECIBEN ALUMNOS DE NICOLÁS ROMERO, VEHÍCULO ADAPTADO

Nicolás Romero
Viernes, 01 de febrero de 2019

Noticia del día


El secretario de Educación estatal, Alejandro Fernández Campillo, entregó la Unidad Adaptada para Personas con Discapacidad, en el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 11 “Adolfo Ferriere”. En nombre del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el titular de Educación aseguró que es compromiso de la administración, consolidar una sociedad con igualdad de oportunidades y facilitar el acceso a la educación de todos los niños y jóvenes del Estado de México.

De igual forma, invitó a los presentes a hacer buen uso de la Unidad y aprovecharla principalmente para ir a consultas. Esta Unidad cuenta con rampa hidráulica, anclajes para sillas de ruedas, pasamanos para personas con discapacidad y alarma auditiva, y forma parte de las 48 que gestionó el DIF estatal para igual número de CAM. En su visita al CAM No. 11, en el que estudian 177 alumnos atendidos por 24 docentes, Fernández Campillo también entregó material de apoyo para los talleres de Panadería y Repostería, en el que preparan gelatinas, pan y enjambres que comercializan al interior de la institución. El taller de Jardinería también recibió kit, y en él tienen plantas como sábila, alcatraz, cactus y agave.

Con información de: https://www.20minutos.com.mx/noticia/475025/0/reciben-alumnos-con-discapacidad-en-nicolas-romero-vehiculo-adaptado/#xtor=AD-1&xts=513356



Visitas: 758





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas