Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
SALUD DE LOS POZARRICENSES, DE LA MÁS ALTA PRIORIDAD
SALUD DE LOS POZARRICENSES, DE LA MÁS ALTA PRIORIDAD

Xalapa
Miércoles, 08 de abril de 2020

Noticia del día


Xalapa, Ver.- La salud de las y los pozarricenses, es un tema de la más alta prioridad en nuestra agenda y nuestro compromiso se traduce en resultados, aseguró la diputada Erika Ayala Ríos al asistir a la entrega de 25 unidades de traslado realizada en las instalaciones del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ubicada en esya ciudad, resultado en el que participó la legisladora.

Poza Rica, es uno de los municipios beneficiados con la entrega de 22 camionetas y tres autobuses que trasladarán a personas en sillas de ruedas en 40 rutas; dichas unidades fueron adquiridas a través del Fondo para el Transporte Público de Personas con Discapacidad (Fotradis 2019) y que serán entregados a los municipios.

Al lado del titular del organismo de asistencia, Rebeca Quintanar Barceló, Erika Ayala reconoció que la población requiere de propuestas efectivas de sus representantes de manera apremiante, dijo, en el tema de la salud y del desarrollo de la contingencia que a todos está afectando. En esto, destacó el trabajo estrecho entre el Gobierno Estatal y el Congreso del Estado para sacar adelante los asuntos de mayor prioridad.

Estas unidades explicó, fueron gestionadas para facilitar el traslado de personas con discapacidad o alguna enfermedad y a sus familiares. "Sabemos de las dificultades de quienes viven en lugares apartados para acercar a sus enfermos a hospitales y clínicas. Desde nuestra gestión, queremos ofrecer con éstas unidades una solución efectiva, porque sabemos que la vida de una persona puede depender de qué tan pronto reciba la atención adecuada".

La legisladora priista, señaló que en los tiempos actuales exigen un mayor compromiso de todos en favor de las personas en mayor condición de vulnerabilidad, más generosidad, más vulnerabilidad, más sensibilidad y capacidad de resolución y gestión.  "Ahora los ciudadanos de Poza Rica contarán con este servicio gratuito que les posibilitará llegar a los nosocomios y clínicas donde requieran ser atendidos.

Con información de: https://www.laopinion.net/salud-de-los-pozarricenses-de-la-mas-alta-prioridad-erika-ayala/

 



Visitas: 854





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas