TRABAJARÁ LUZ ELENA POR LA INCLUSIÓN SOCIAL

Saltillo
Lunes, 12 de octubre de 2020

Luz Elena Morales Núñez, candidata a una diputación local por el distrito 13 de Saltillo, señaló que uno de los principales ejes de su proyecto de trabajo se basa en la creación de políticas públicas que fomenten la inclusión social en el Estado.

En conjunto con su compañera de fórmula, Fernanda Coppola, han llevado sus propuestas a las diversas colonias que comprenden el distrito 13, en donde han dado a conocer que, para lograr su objetivo, desde el Congreso fomentarán que las empresas contraten a más jóvenes, aún y cuando no tengan experiencia.

“La juventud coahuilense merece más oportunidades educativas y laborales, Coahuila es un estado altamente competitivo en el área industrial, es por eso que vamos a fomentar que contraten a las y los jóvenes de aquí, que les den la oportunidad de crecimiento y continuar con la grandeza de este Estado”, resaltó.

Así mismo, dio a conocer que también fortalecerán las políticas públicas para la inclusión de las personas con discapacidad al ámbito laboral.

Con información de: https://www.elheraldodesaltillo.mx/2020/10/10/trabajara-luz-elena-por-la-inclusion-social/