Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad del Partido Revolucionario Institucional
Omitir vínculos de navegaciónInicio » Sala de Prensa » Nota
EN COAHUILA, OFRECEN PREPARATORIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
EN COAHUILA, OFRECEN PREPARATORIA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Saltillo
Martes, 20 de agosto de 2019

Noticia del día


El Centro de Atención para Personas con Discapacidad mantiene abiertas las inscripciones con el objetivo  dificultades motrices, auditivas, intelectuales y otros problemas reciban estudios de manera gratuita.


Sonia Patricia Ramos Saucedo, directora del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, CECATI 9, alumnos no les cuesta un solo peso el bachillerato y además el Gobierno Federal los ayuda con la beca económica "Benito Juárez".


Son muy pocas las personas que aprovechan dicho sistema de educación, por lo que se les invita a los interesados solicitar información dentro del CECATI, plantel en el que se encuentran las instalaciones del Centro de Atención a Personas con Discapacidad.

Actualmente hay solamente 13 alumnos en turno matutino y vespertino estudiando su preparatoria abie espacio bien equipado con computadoras, escritorios y otros artículos.


“El único requisito que necesitan es que nos presenten un diagnóstico médico que señale que cuentan ya sea visual, auditiva, intelectual o motriz”, dijo.
Los estudiantes pueden ser beneficiados con una beca de alrededor de mil 600 pesos siempre y cuando documentos y se haga una evaluació

n.

Con información de: http://periodicolavoz.com.mx/ofrecen-preparatoria-a-personas-con-discapacidad/



Visitas: 1039





SÍGUENOS EN:

TWITTER
LO MÁS LEÍDO
EFEMÉRIDES

+ ver todas